DISTRITOSPORTADA

Culminan trabajos de pintura en la cancha y murales del parque de la Cima San Bartolo

En un esfuerzo por revitalizar los espacios públicos, culminaron los trabajos de pintura en la cancha y murales del Parque de la Cima San Bartolo, en el Distrito Ilopango.

Este proyecto se llevó a cabo bajo el Programa Imagina, con el apoyo de GlasswingSV y USAID/El Salvador, y ha transformado significativamente el aspecto de este espacio comunitario.

Además de la renovación del parque, el equipo de la municipalidad de Ilopango continúa su compromiso de recuperar las áreas verdes de San Salvador Este. Cada mañana, diferentes cuadrillas se desplazan a los cuatro distritos del área para mejorar las zonas públicas y realizar trabajos de colocación de plantas ornamentales.

Este esfuerzo constante no solo embellece los espacios urbanos, sino que también promueve un entorno más saludable y acogedor para los residentes.

El alcalde José Chicas ha demostrado una firme iniciativa para lograr un mejor San Salvador, trabajando arduamente para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. Su compromiso y el de su equipo se reflejan en estos esfuerzos continuos por mejorar los espacios públicos y fomentar un ambiente más vibrante y sostenible en la comunidad.

Leer más: Fomento del talento y la creatividad en San Salvador Este

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba