NACIONALESSEGURIDAD

Cuerpo de Bomberos mantiene inspecciones en salas de venta de pólvora

Manifestó que las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajan de manera articulada, implementando acciones preventivas para disminuir incidentes con pólvora

El Director General de Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, expresó hoy que mantiene inspecciones en las salas de venta de pirotécnicos para prevenir incidentes con pólvora.

“Llevamos al rededor de 56 salas de venta de pirotecnia inspeccionadas, siete coheterías, cinco bodegas de almacenamiento, 13 kioscos, 31 ventas colectivas y más de 742 puestos inspeccionados”, detalló el director general de Bomberos.

Chavarría informó que han estado capacitando y concientizando a una gran parte de comerciantes que se dedican a la venta de pólvora. El cual, se ha estado haciendo desde el mes de junio.

“Llevamos 2,127 personas capacitadas en lo que va del año. Reciben su entrenamiento y conocimientos técnicos sobre los riesgos de la pólvora”, informó el director general de Bomberos.

Te puede interesar: El Salvador recibe otras 600,000 dosis antiCOVID19 donadas por China

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.