NACIONALES

Criminólogo Ricardo Sosa: Hay medios impresos y digitales, que están perdiendo la posibilidad de vender malas noticias

Gracias al trabajo que esta realizando el gobierno en conjunto con la PNC y la Fuerza Armada se ha logrado la captura de más de 30,000 pandilleros.

Este día, el criminólogo Ricardo Sosa asistió a la entrevista matutina La Tertulia con Medardo Alfaro, en TVO canal 23, en donde tocó temas de índole nacional como el Régimen de Excepción y cómo los medios impresos y digitales están perdiendo la posibilidad de vender noticias malas.

Asimismo, destacó que en 50 días del Régimen de Excepción, no se observan malas noticias o amarillistas que se puedan vender en el contexto internacional, aclarando que la población se siente más segura de salir a las calles, gracias al trabajo que esta realizando el gobierno.

«Hay medios impresos y digitales, que están perdiendo la posibilidad de continuar vendiendo malas noticias, vendiendo sangre y hambre en El Salvador», menciona el criminólogo.

Te puede interesar: Diputado Guevara ayudará a sobrevivientes de masacre en microbús en Mejicanos cometido por pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba