POLÍTICAPORTADA

Congresista Demócrata sobre Nayib Bukele «Es una persona impresionante»

“Tiene una buena relación de trabajo con Estados Unidos, hay mucho entusiasmo desde su elección y lo entiendo que Nayib Bukele es una persona impresionante”, dijo el congresista Tom Carper.

Tom Carper, un congresista demócrata de Estados Unidos, ha sido testigo del gran progreso que ha tenido El Salvador a nivel internacional; por esta razón de manera objetiva ha dicho que muchos de los problemas que presentaba el país centroamericano han ido disminuyendo por el gran trabajo del Presidente Nayib Bukele.

“Tiene una buena relación de trabajo con Estados Unidos, hay mucho entusiasmo desde su elección y lo entiendo que Nayib Bukele es una persona impresionante”, dijo el congresista.

El gobierno del Presidente Bukele ha trabajado de manera impecable para atender los problemas de los salvadoreños; Estados Unidos y El Salvador han tenido relaciones espectaculares desde la llegada del Presidente Bukele y todo indica que se seguirán fortaleciendo.

Te puede interesar: Presidente Bukele a alcaldes salientes: «Parece que solo les importaba la gente mientras les podían robar»

Botón volver arriba