NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Con la Política Nacional de Primera Infancia, saldaremos una deuda histórica», Ministro de Hacienda

"Esta inversión en la primera infancia es tan importante, gracias al apoyo de nuestros amigos del Banco Mundial, que han tenido la visión de ayudarnos en esa área", explicó el Ministro.

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, reiteró la importancia de la Política Nacional de Primera Infancia, que implementa la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, que tiene como fin mejorar la calidad de vida y la educación de la niñez salvadoreña históricamente excluida.

«Con la Política Nacional de Primera Infancia que implementa la Primera Dama Gabriela de Bukele, saldaremos una deuda histórica, nunca se ha invertido en la primera infancia. Los resultados de esa inversión se verán a largo plazo», detalló el Ministro de Hacienda.

El día de ayer, la Primera Dama, sostuvo una importante reunión con los ministros de Educación, Salud y Hacienda para conversar sobre las iniciativas de financiamiento presentadas a la Asamblea, encaminadas en la inversión de la primera infancia para mejorar el desarrollo, la economía, y la calidad de vida del país.

Te puede interesar: Diputado Christian Guevara presenta pieza de correspondencia para proyectos de cooperación entre El Salvador y China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba