ZACATECOLUCA

Caseríos El Recuerdo y Ojo de Agua reiteran su apoyo al candidato alcalde de Zacatecoluca Orsy Swadhy

El candidato alcalde de Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, continua sin detenerse visitando todas las comunidades de Zacatecoluca, recibiendo un respaldo masivo.

Orsy Swadhy, el candidato alcalde de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, parece tener muy claro que lo más importante es estar cerca de la gente, desde que fue electo como candidato alcalde en las elecciones internas de Nuevas Ideas, el joven aspirante no ha parado de visitar comunidades.

Este día los habitantes de El Recuerdo y Ojo de Agua, le expresaron su apoyo al candidato en un evento donde se escucho las necesidades de estos caseríos, que han sido olvidados por la actual gestión municipal.

LEA TAMBIÉN: Orsy Swadhy Moreno comprometido con la reactivación económica del sector agrícola en Zacatecoluca

«Zacatecoluca merece mayor y mejores oportunidades de desarrollo para nuestras comunidades. Gracias a los caseríos El Recuerdo y Ojo de Agua por sumar apoyo», manifestó Orsy Swadhy.

LEA TAMBIÉN: Orsy Swadhy alcanza y supera al candidato del FMLN en las preferencias electorales

Posteriormente, el joven candidato se desplazo hasta el caserio El Cocal, del sector Escuintla para realizar un donativo de sillas a la Iglesia Profética “Pueblo Escogido” de dicha localidad

Orsy Swadhy Moreno, reconoce que las iglesias son claves para el desarrollo del municipio porque son portadoras de valores morales y espirituales, y porque ayudan mucho en la prevención de la violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba