NACIONALESSEGURIDAD

Capturan a dos sujetos que amenazaron de muerte a una persona en pelea por terrenos en Usulután

La víctima aseguró a las autoridades policiales que esta no es la primera vez que ambos imputados intentan agredirle por la misma razón

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que amenazaran de muerte a otra persona durante una riña por unos terrenos, en un sector del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

La PNC identificó a los detenidos como José Edilberto Vargas y Rogelio Urías Deras, quienes fueron detenidos luego que se alertara a las autoridades sobre la disputa que había derivado en una amenaza contra la vida de la persona afectada.

Vargas y Urías Deras usaron un revólver y un arma blanca para intentar contra la vida de otra persona luego que se produjera una discusión iniciada por la disputa de unos terrenos. Los involucrados en el hecho residen en el mismo lugar, según informó la PNC.

Te puede interesar: El 2021 cierra con una baja en los precios de los combustibles

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.