PORTADASEGURIDAD

Capturan a 14 conductores ebrios en las últimas horas

La División de Tránsito de la PNC en conjunto con el VMT continúan trabajando para mejorar la seguridad vial en las calles de El Salvador.

Durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado El Viceministerio de Transporte (VMT) llevó a cabo un operativo de antidopaje en la zona central del país, en el que fueron detenidos al menos 14 conductores en evidente estado de ebriedad.

Algunos de los detenidos en el operativo resultaron con más de 0.200 grados de alcohol en la sangre, entre los detenidos están: Samuel Jordán Lemus con 0.382 grados de alcohol, William Ernesto Solórzano, con 0.379 grados, Walter Alfredo Ángel, con 0.211 grados, Julio CesarGodoy Pimentel, con 0.195 grados y Natalia Verónica Escalante, con 0.121 grados de alcohol en la sangre.

La División de Tránsito de la PNC en conjunto con el VMT continúan trabajando para mejorar la seguridad vial en las calles de El Salvador.

Lea además: El Salvador registró cero fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.