POLÍTICA

Candidata a diputada del PDC ofreció $12,000 a familia del agente del CAM que mató

Este viernes, se desarrolló la audiencia inicial contra Karina Mendizábal, acusa de acabar con la vida de un agente del CAM tras provocar un accidente de tránsito, la madrugada del martes 16 de febrero.

Tras la finalización de la audiencia, el juez del caso decidió dejar en libertad a la candidata a diputada del PDC, pues no se pudo corroborar que Mendizábal conducía en estado de ebriedad, ya que se negó a efectuarse la prueba de alcotest momentos después del accidente.

Ver: Familia del agente del CAM que murió arrollado por candidata del PDC pide justicia

“Según la evaluación que hizo el juez a los elementos indiciarios, no se logra establecer que Karina Mendizábal andaba en estado de ebriedad el día que se cometió el delito”, aseguró el representante de la candidata.

Por su parte, el abogado de la familia del agente del CAM fallecido, Fernando Meneses, manifestó que no tienen ninguna intención de conciliar con la imputada.

Mendizábal ofreció $12,000 para cerrar el caso, pero la familia del agente no aceptó y afirmaron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que la candidata a diputada del PDC pague por su acto.

Ver: Candidata del PDC es capturada por conducir en estado de ebriedad y ocasiona la muerte de un agente del CAM

Botón volver arriba