PORTADASEGURIDAD

Caen sujetos que se hacían pasar por trabajadores municipales para extorsionar a dueños de locales

Un trabajo en conjunto logró la captura de dos sujetos que se hacían pasar por empleados municipales.

Un trabajo en conjunto entre Agentes Metropolitanos CAM, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos de la Fuerza Aérea, logró la captura de dos sujetos que se hacían pasar por empleados municipales.

De acuerdo con la información, los detenidos fingían ser empleados de la alcaldía de San Salvador con el fin de cobrar tarifas económicas a los habitantes de la colonia Satélite, en referida ciudad.

Mediante las redes sociales, la comuna informó que los sujetos fueron detenidos en flagrancia mientras utilizaban uniformes falsos.

«Aplicando el artículo 288-A del código penal, el cual hace referencia a “Tenencia y uso indebido de traje o uniforme”, informó la Alcaldía.

Lea también: Gobierno reducirá aranceles a 20 productos que son vitales para nuestra economía

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba