NACIONALESPORTADA

BID continuará junto a Bukele trabajo por el desarrollo de El Salvador

El presidente del BID felicitó al presidente Nayib Bukele por su reelección y prometió seguir adelante con su colaboración en el desarrollo del país.

Bajo el nuevo mandato del presidente Nayib Bukele numerosos organismos internacionales han renovado su promesa de continuar el trabajo conjunto para seguir adelante con el desarrollo de El Salvador.

Así lo hizo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El economista y presidente de la organización financiera Ilan Goldfajn, felicitó al presidente Bukele por su reelección proclamada este domingo luego de la jornada electoral.

Además, el especialista declaró que el BID está preparado para seguir trabajando de la mano con el actual gobierno de El Salvador, con el cual ya tiene numerosos proyectos en común.

«En @el_BID estamos listos para continuar nuestro trabajo en el país y fortalecer nuestra colaboración, promoviendo el desarrollo y mejorando vidas en El Salvador», publicó Goldfajn en su cuenta de X.

Lea También: Auronplay se expreso ante la victoria de Nayib Bukele en Elecciones 2024: «Nunca un presidente había ganado con semejante paliza»

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba