NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Auronplay se expreso ante la victoria de Nayib Bukele en Elecciones 2024: «Nunca un presidente había ganado con semejante paliza»

El streamer español comentó los resultados que han comenzado a manejarse en las elecciones presidenciales de El Salvador, con una contundente victoria de Nayib Bukele.

La victoria del candidato de Nuevas Ideas, el presidente Nayib Bukele, en las elecciones presidenciales de este 4 de febrero en El Salvador ha sido una noticia que ha dado vuelta al mundo y ha sido comentada, incluso, en el mundo del streaming y las redes sociales, siendo el streamer español Auronplay uno de los que se ha referido a lo sucedido en el país.

Durante una de sus transmisiones, Auron se refirió a la victoria electoral de Nayib Bukele como «la mayor ventaja que se ha dado en la historia de la democracia» y calificándola como «una barbaridad» y una «semejante paliza».

«Si no me equivoco, creo que ha ganado (Bukele) por la mayor ventaja que se ha dado en la historia de la democracia… Nunca un presidente había ganado con semejante paliza. Una barbaridad», comentó el streamer español durante una de sus transmisiones.

No solo el mundo del streaming ha comenzado la victoria de Bukele. También, medios internacionales la han calificado como una «aplastante victoria», tal como lo hizo la DW en Alemania, mientras que medios como Infoabe señalaron que «Bukele arrasa en elecciones».

A falta de una confirmación por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la casa encuestadora CIP-Gallup señaló que, según sus monitoreos a boca de urna, el presidente Bukele habría ganado la presidencia de la República con el 87 % de los votos válidos en los comicios del pasado domingo.

Leer más: Nayib Bukele gana la elección presidencial en primera vuelta

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba