NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL realiza la segunda entrega de Capital Semilla a mujeres beneficiarias

Con la segunda entrega se generarán más oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para las mujeres

Este día el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), realizó la segunda entrega de capital semilla a mujeres beneficiarias, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, todos estos proyectos son impulsados por el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

El Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, destacó el impacto positivo en la sociedad de generar oportunidades reales de desarrollo y crecimiento económico, a todas aquellas mujeres que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

‘‘No se puede transformar el país, si no se tiene la convicción que todo lo negativo se puede convertir en positivo’’, dijo el titular de BANDESAL.

‘Estamos en el rumbo correcto. Nos dan energías para sumar estos esfuerzos. Vamos a seguir buscando recursos para estas causas tan nobles’’, añadio.

Asimismo se le hizo un reconocimiento de un acróstico al presidente de BANDESAL por su apoyo a este sector de la población.

Recientemente el presidente de BANDESAL recibió el “Premio Nacional al Trabajo Decente” otorgado por el Ministerio de Trabajo y la OIT.

Te puede interesar: Representante de Acción Ciudadana menosprecia posición de El Salvador en el mundo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba