NACIONALESPORTADA

BANDESAL lanza en Usulután CEDE Móvil para apoyar a emprendedores

El entrenamiento totalmente gratuito brindará a los emprendedores los conocimientos y las herramientas para administrar y rentabilizar de manera más eficiente sus negocios.

Este día, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) a través del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) Móvil, ha iniciado operaciones en la ciudad de Usulután, el cual brindará entrenamiento y formación empresarial a 44 emprendedores de la zona.

“Gracias a nuestro primer CEDE Móvil lanzado a inicios del 2021, continuamos asegurando el fortalecimiento y la facilidad para impartir entrenamiento empresarial a los emprendedores y a los micro y pequeños empresarios de la zona oriental”, dijo el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran.

Con el apoyo de la Universidad Gerardo Barrios y la Gobernación Departamental de Usulután, BANDESAL ha iniciado el nuevo curso de: “Creación de tu Plan de Negocios Bancable” que se impartirá a 44 empresarios en dos grupos matutito y vespertino del 23 de agosto al 20 de septiembre de  2021.

A través de este tipo de esfuerzos, BANDESAL se mantiene firme contribuyendo en dinamizar la economía, gestionando soluciones financieras integrales e inclusivas a los sectores productivos del país, con prioridad en las MIPYME, apoyándoles con entrenamiento empresarial. Aseguró el Presidente del banco estatal.

Los emprendedores que deseen ser parte de este proyecto deben mantenerse pendientes de las próximas convocatorias para ser beneficiados con las jornadas que se impartirán de forma gratuita en todo el país.

Lea también: BANDESAL habilita programa de subsidio para apoyar el incremento del 20% al salario mínimo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba