EMPRESARIALPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL habilita programa de subsidio para apoyar el incremento del 20% al salario mínimo

"Estamos anunciando el inicio del proceso del subsidio para cubrir el aumento al salario mínimo a las Mipymes", dijo el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

Este día, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), habilitará el programa de subsidio para apoyar el incremento del 20 % al salario mínimo, al cual podrán aplicar las Mipymes que cuenten con planilla de hasta 100 empleados.

“Estamos anunciando el inicio del proceso del subsidio para cubrir el aumento al salario mínimo a las Mipymes”, dijo el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

Los requisitos para aplicar al subsidio son tres: tener entre 1 y 100 empleados, estar registrado en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y tener personal que gane el salario mínimo.

“Prácticamente no los estamos mandando a hacer ningún trámite, sino subir la información que tiene factible en su escritorio”, informó Juan Pablo Durán.

Te puede interesar: Exfuncionarios de Gobiernos anteriores guardan prisión en Mariona y cárcel de mujeres

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba