EMPRESARIAL

Bandesal gradúa a 38 emprendedores del curso “Creación de Tu Plan de Negocio Bancable”

El gobierno del presidente Nayib Bukele a través de BANDESAL continúa impulsado la formación emprendedora que ayudarán a mejorar la capacidad empresarial de los salvadoreños.

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) graduó este día a 38 nuevos emprendedores procedentes de Santiago de María y Usulután que ahora cuentan con las herramientas y conocimientos para ejecutar sus planes de negocios.

La actividad fue presidida por el presidente del banco estatal, Juan Pablo Durán. El titular señaló que le darán seguimiento a los emprendedores que culminaron su formación a través de la financiación de sus planes de negocio.

Los 38 emprendedores cuentan ya con su plan de negocio por lo que fueron vinculados a la gerencia de Negocios y se encuentran realizando los trámites para acceder a los fondos. Durán destacó que ésta preparación favorece las posibilidades de éxito en su ruta empresarial.

Asimismo, el funcionario añadió que esta promoción es una prueba más de las transformaciones que ha tenido Bandesal desde la llegada del Presidente Nayib Bukele al Gobierno.

El objetivo es, al finalizar el quinquenio, presentar al país lo que se ha hecho en la formación empresarial, concluyó el presidente del Banco.

Los graduados, expresaron su agradecimiento por este tipo de programas y destacaron el impacto positivo que tendrán en el desarrollo de sus emprendimientos.

Más noticias de interés:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.