POLÍTICAPORTADA

BANDESAL presenta línea de crédito para el sector construcción

El presidente Juan Pablo Durán aseguró que se encuentran comprometidos a brindar soluciones financieras integrales, garantías parciales a créditos productivos y entrenamiento empresarial a las MIPYME salvadoreñas.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, anunció que esta mañana sostuvo una importante reunión con CASALCO, donde presentó toda la oferta para la realización de una línea de crédito para el sector construcción.

“Como parte de nuestra cooperación con los sectores productivos, he sostenido una reunión con CASALCO donde les hemos presentado toda la oferta crediticia para ese importante sector de nuestra economía”, expresó Juan Pablo Durán.

El presidente de la institución aseguró que se encuentran comprometidos a brindar soluciones financieras integrales, garantías parciales a créditos productivos y entrenamiento empresarial a las MIPYME salvadoreñas.

“Continuaremos con mucho entusiasmo ejerciendo nuestra misión y gestionando nuestra visión de ser un icono latinoamericano de verdadera banca de desarrollo”, manifestó.

ADEMÁS: BANDESAL se posiciona a nivel mundial entrenando asesores y emprendedores

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba