MUNICIPIOS

Artistas de El Rosario, La Paz, lanzan sencillo «Mi Pueblito Rosarence»

Un grupo de artistas del municipio de El Rosario en el departamento de la Paz, presentaron el tema musical «Mi Pueblito Rosarence» compuesto por Joel Martínez, residente del municipio.

La composición es interpretada por rosarences e invitados.

“Agradecemos a Dios por permitirnos realizar este trabajo audiovisual inédito que ha llevado muchas horas de arduo esfuerzo por un gran equipo de trabajo; a los músicos que lo interpretan y ejecutan con gran profesionalismo.

A todos los que confiaron y apoyaron la idea, al personal técnico audiovisual y profesional; a los participantes que actuaron y las locaciones en todo nuestro municipio”. dijeron los artistas en sus redes sociales.

La obra es dedicada para aquellos que han sufrido en este año a causa de la pandemia del COVID-19, especialmente a los habitantes de El Rosario y a los que residen en el exterior.

Asimismo, la canción tiene una duración de tres minutos y busca sacar una sonrisa, un recuerdo, un suspiro de nostalgia, un legado para las presentes y futuras generaciones de El Rosario La Paz.

Le podría interesar: «Mi Tierra» la nueva canción de King Flyp dedicada a El Salvador y que está siendo tendencia en redes sociales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba