POLÍTICAPORTADA

ARENA simuló presentar propuesta para financiar a las alcaldías

Después que el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya presentará la iniciativa para financiar a las alcaldía, los de ARENA simularon presentarla a la Asamblea Legislativa, el diputado Wlliam Soriano criticó esta acción.

«Qué pena quedarse a esto. Después que Alejandro Zelaya presentará la iniciativa, los de ARENA simula presentarla», criticó Soriano.

De acuerdo a la publicación de ARENA, este señala que el ministro de Hacienda se vio obligado a solicitar $100 millones para las alcaldías, debido a propuesta presentada por diputados de esta fracción.

«Serán obligados, pero a devolver lo robado», agregó el legislador.

El titular de Hacienda negó estas afirmaciones, en que señaló que hasta las iniciativas se quieran robar. Destacó que continuarán aportando a políticas de inversión que aporten al desarrollo del país.

«Solo en la mente de los areneros cabe que una propuesta que venga de los mismos ladrones de ayer, hoy y siempre, va a obligar al Ministro de Hacienda a hacer algo. ARENA no tiene ni siquiera los votos necesarios para llamar suplentes en las plenarias», destacó el diputado Raúl Castillo.

Te puede interesar: FUNDE y FUSADES serán llamados a comparecer a comisión especial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba