POLÍTICAPORTADA

ARENA silencia a sus candidatos y amenaza con expulsarlos por hablar mal del partido

Luego que el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt de manera pública hizo criticas muy fuertes al partido, y en especial al jefe de fracción Carlos Reyes, por la manera como se distribuirá el dinero que irá a las alcaldías por la pandemia del COVID-19, el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) pidió la noche del martes en un comunicado a sus aspirantes a diputados y alcaldes en las elecciones de 2021 que se abstengan de hacer declaraciones públicas de descalificación o acciones ofensivas contra funcionarios o autoridades del partido y contra el mismo instituto político.

El Coena dejó claro que los areneros que quieran participar del proceso interno «deben abstenerse de hacer declaraciones públicas por cualquier medio, incluidos los electrónicos, de descalificación o acciones ofensivas contra el Partido o las autoridades y/o funcionarios públicos que representan el partido».

En el mismo comunicado, ARENA afirma que incumplir tal disposición será motivo de expulsión. «El incumplimiento de esta disposición se aplicará el Régimen Disciplinario y demás atribuciones que nuestros estatutos facultan para sancionar, suspender, inhabilitar o expulsar a los miembros del partido que infrinjan estas disposiciones», añadió.

El partido de derecha cierra esta semana el proceso de inscripción de los precandidatos a concejos municipales, diputados propietarios y suplentes para la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. Y COMO NO LES DIO RESULTADO LOS CACEROLASOS HOY SE TOMARON LA MOLESTIA DE OPRIMIR PUBLICAMENTE A SUS ESCLAVOS . PAYASOS LADRONES Y CORRUPTOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar