POLÍTICAZACATECOLUCA

Alcaldía de Zacatecoluca y Ministerio de Gobernación apuestan por un trabajo en conjunto

Alcaldías y Gobierno apuestan por un trabajo en conjunto para reducir el impacto de las lluvias en el país por la época invernal.

La alcaldía de Zacatecoluca, liderada por el edil Orsy Swadhy Moreno de NUEVAS IDEAS, se sumó al Plan Invernal 2021 que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernación y su titular departamental en La Paz, Manuel Coto, como prevención ante la llegada del invierno al país.

“Hoy acompañé al Alcalde de Zacatecoluca al lanzamiento de la #OperaciónMunicipiosLimpios que forma parte del #PlanInvernal2021 el cual busca prevenir inundaciones o derrumbes en zonas vulnerables de Zacatecoluca, departamento de La Paz, destacó el Gobernador.

Desde el 1 de mayo Alcaldía y Gobierno apuestan por un trabajo coordinado y en conjunto para resolver los problemas de los viroleños; ahora junto al Ministerio de Gobernación buscarán reducir el impacto de las lluvias por época invernal, que afecta a las familias más vulnerables de la zona costera del municipio.

Alcaldía y Gobierno apuestan por un trabajo articulado

Asimismo, el alcalde Orsy Moreno ha coordinado diferentes estrategias de trabajo con instituciones del Gobierno para resolver los problemas de la población, la última acción se desarrolló en torno al #PlanCeroOcio, donde la Dirección de Centros Penales y la Alcaldía, realizaron una mega jornada de limpieza en el centro histórico de la ciudad.

No cabe duda que el trabajo en conjunto de las alcaldías y las instituciones del Gobierno será clave para llevar a cabo los cambios que los salvadoreños demandaron el 1 de mayo en las urnas.

Lea también: Alcaldía de Zacatecoluca en manos del FMLN pagó $200,000 por 50 cámaras y solo funcionan 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba