MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de Zacatecoluca inicia Mega Jornada de Fumigación

En estos días, la comuna desplazará a sus colaboradores en los distintos barrios y colonias para poder continuar con la labor preventiva y disminuir el riesgo del el zika, chikungunya y dengue.

Este día la alcaldía de Zacatecoluca, presidida por Orsy Moreno, llevó a cabo una megajornada de fumigación contra el dengue en diferentes comunidades del municipio.

Las jornadas de fumigación son parte de la estrategia del presidente Nayib Bukele para erradicar el zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya; logrando salvaguardar la salud de los salvadoreños, en este caso la de los viroleños.

Imagen

Las instituciones hacen un llamado a los habitantes a evitar mantener agua retenida por mucho tiempo en bebederos de animales y hacer limpieza constante en todo tipo de recipientes, jardines y otras áreas de las casas, que no sean para el uso estricto de actividades domésticas cotidianas.

Por su parte, el edil expresó que desde la municipalidad, trabajar en conjunto con el gobierno central para realzar acciones en beneficio de la población viroleña.

Te puede interesar: Inicia reparación de muro de Centro de Bienestar Infantil en Zacatecoluca

Botón volver arriba