MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de San Luis la Herradura entrega paquetes solidarios a todas las comunidades del municipio

La Alcadía de San Luis La Herradura, presidida por el alcalde Armando Jirón, ha hecho oficial la entrega de los paquetes solidarios a todas las comunidades del municipio, la entrega se dio casa por casa sin excepción de familias llegando hasta el último rincón.

Y es que, por primera vez en la historia del municipio, ha ocurrido un despliegue total para ayudar y abastecer las necesidades alimentarias de la población en medio de la pandemia de coronavirus y las tormentas tropicales Amanda y Cristobal que afectaron al país hace un par de semanas.

Ahora, la alcaldía continuará trabajando en la ejecución de nuevos proyectos, los cuales contribuirán en potenciar significativamente el desarrolló del Municipio.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, calzado, árbol, niños y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior

Botón volver arriba