MUNICIPIOS

Alcaldía de El Rosario apoya a vendedores del municipio con quintales de granos básicos

La alcaldía municipal de El Rosario La Paz, y el alcalde Ronald Tobar, entregaron 100 libras de maíz a los pequeños emprendedores que se dedican a la venta de tortillas y pupusas dentro del Casco Urbano de la ciudad, asimismo, a emprendedoras de Cantón El Sicahuite.

La entrega dio inicio el pasado 6 de agosto, y forma parte de los proyectos que la alcaldía esta ejecutando para el beneficio de los habitantes y las comunidades del municipio.

A través de esta ayuda se fortalece la economía de estas familias todo esto gracias a la excelente gestión del Alcalde Ronald Tobar, a pesar de los efectos de la pandemia en el país, el alcalde sigue apoyando a los habitantes del municipio.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "RONALD TOBAR ALCALDE MUNICIPAL Alcaldia Rosario alcaldiamu elrosario @AlcEIRosario APOYO GOBIERNO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, DEPTO. LA PAZ"
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: una o varias personas y comida, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y comida, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto que dice "RONALD TOBAR ALCALDE MUNICIPAL Alcaldia Rosario alcaldiamu elrosaric @AlcElRosario FOLLOW APOYO GOBIERNO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, DEPTO. LA PAZ"La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.