MUNICIPIOS

Alcaldía de El Rosario apoya a vendedores del municipio con quintales de granos básicos

La alcaldía municipal de El Rosario La Paz, y el alcalde Ronald Tobar, entregaron 100 libras de maíz a los pequeños emprendedores que se dedican a la venta de tortillas y pupusas dentro del Casco Urbano de la ciudad, asimismo, a emprendedoras de Cantón El Sicahuite.

La entrega dio inicio el pasado 6 de agosto, y forma parte de los proyectos que la alcaldía esta ejecutando para el beneficio de los habitantes y las comunidades del municipio.

A través de esta ayuda se fortalece la economía de estas familias todo esto gracias a la excelente gestión del Alcalde Ronald Tobar, a pesar de los efectos de la pandemia en el país, el alcalde sigue apoyando a los habitantes del municipio.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "RONALD TOBAR ALCALDE MUNICIPAL Alcaldia Rosario alcaldiamu elrosario @AlcEIRosario APOYO GOBIERNO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, DEPTO. LA PAZ"
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: una o varias personas y comida, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y comida, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto que dice "RONALD TOBAR ALCALDE MUNICIPAL Alcaldia Rosario alcaldiamu elrosaric @AlcElRosario FOLLOW APOYO GOBIERNO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, DEPTO. LA PAZ"La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, texto que dice "APOYO ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba