DISTRITOSPORTADA

Alcaldesa Marcela Pineda impulsa el emprendimiento en La Paz Este

Con la juramentación de la primera Directiva de Microemprendedores de Café, la alcaldesa reitera su compromiso con la construcción de una nueva ciudad junto a los actores clave de la economía local.

La alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, reafirma su compromiso con el desarrollo económico local al impulsar el emprendimiento en la región.

Con el lema «Construyendo una nueva ciudad», la alcaldesa anunció junto a más de 100 cafeteros la juramentación de la primera Directiva de Microemprendedores de Café en la Plaza Cívica.

Esta iniciativa tiene como objetivos principales carnetizar e identificar a los pequeños microemprendedores de café, habilitar el Distrito 2 de la Alcaldía La Paz Este para brindar apoyo en reparaciones técnicas de los carritos, permitirles la actividad ambulante en zonas designadas y ofrecer capacitaciones técnicas que fortalezcan su rubro.

Con esta acción, la alcaldesa Pineda destaca su compromiso con la construcción de una nueva ciudad, la cual busca impulsar el emprendimiento y la economía local. Al trabajar de la mano con los caficultores, se busca no solo fortalecer este importante sector, sino también generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los habitantes de La Paz Este.

Lea también: A 15 días de su llegada Marcela Pineda le da un nuevo rostro a Zacatecoluca

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba