DISTRITOSPORTADA

A 15 días de su llegada Marcela Pineda le da un nuevo rostro a Zacatecoluca

Demostrando una destacada habilidad negociadora y un compromiso con el bienestar colectivo, la alcaldesa logró un acuerdo trascendental para el distrito de Zacatecoluca.

Los habitantes de este distrito estaban preocupados, por las ventas, sobre todo de empresas telefónicas que literalmente se habían apoderado de todas las aceras, de la Plaza Cívica, Jose Simeón Cañas y el Parque Doctor Nicolás Peña, conocido como Concha Acústica.

Mostrando su capacidad de negociación, manteniendo unificados los intereses municipales, empresariales y de la población, la alcaldesa logró un acuerdo para que las empresas telefónicas y otros, no se instalen en los espacios públicos de estos distritos hasta encontrar un lugar donde puedan instalarse que beneficien a todos.

«Buscamos trabajar de la mano de la empresa privada para construir una nueva ciudad limpia y ordenada. Desde ahora nuestras plazas y parques están un 80% libres de ventas telefónicas, este es solo el inicio», dijo la edil, mostrando imágenes del nuevo rostro de Zacatecoluca.

Además, reiteró que: «En los próximos días estaremos realizando una limpieza y ordenamiento vehicular de la mano de las autoridades correspondientes».

Lea También: Alcaldesa Marcela Pineda inaugura remodelación del Dispensario Médico en La Paz Este

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba