MUNICIPIOS

Alcaldesa electa de Cuyultitán no realizará acto de traspaso de mando para cuidar la salud de la población

Susana Amaya anunciará a través de los canales oficiales sobre el proceso de recepción del estado en que se entrega y se recibe la municipalidad.

La alcaldesa electa de Cuyultitán por Nuevas Ideas, Susana Amaya, anunció que este 1 de mayo cuando asuma la alcaldía, no realizará ningún acto de traspaso de mando debido a la emergencia por el COVID-19 para salvaguardar la salud de la población, ya que el virus sigue presente y la pandemia no ha terminado.

Sin embargo, Susana Amaya destacó que será a través de redes sociales donde informarán sobre el proceso de recepción del estado de la municipalidad en el que se entregará por la administración saliente de ARENA y se recibirá por la nueva administración de Nuevas Ideas.

Esta decisión fue aplaudida por diversas personas, que destacaron la solidaridad y actitud de la alcaldesa. Susana Amaya, ganó las pasadas elecciones municipales y se ha comprometido a trabajar por el desarrollo de Cuyultitán, el cual ha estado estancado durante los últimos años.

ADEMÁS: Poco trabajo de los actuales diputados deja mora de 1,665 expedientes

Botón volver arriba