DISTRITOSLO ÚLTIMOPORTADA

Alcalde Henry Flores cierra shows navideños con «broche de oro» en la ciudad tecleña

"En esta temporada navideña queremos llevar un mensaje de unidad y amor a cada rincón de Santa Tecla", expresó el alcalde Henry Flores.

Este Jueves 29 de diciembre, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, realizó el 29° Show Navideño, que se llevó acabo en la comunidad La Cruz y la Gran Manzana.

«Cerramos el mes de diciembre con el último show navideño en colonias, comunidades y cantones de Santa Tecla, gracias por recibirnos con tanto cariño comunidad La Cruz y la Gran Manzana 2», expresó el alcalde Henry Flores.

Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores.

El evento contó con diferentes actividades, en donde se disfrutó del talento de la Academia de Bellas Artes,  Flow Dancers, Show de pólvora, la entrega de juguetes, entre otras sorpresas.

Cabe destacar, que para cerrar con broche de oro, contó con la presencia de una artista completamente originaria de Santa Tecla, ella es Auxi Ostorga.

El Alcalde Henry Flores y la Alcaldía de Santa Tecla, también hizo la invitación a la población tecleña a disfrutar del Gran Cierre llamado, «Hora Cero» que se realizará este jueves en el Parque Daniel Hernández , en el cual este evento dará inicio a partir de 6:00 p.m. en la ciudad tecleña, el cual será gratis.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores celebra el 28° Show Navideño en colonias Las Colinas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba