CULTURAMUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo inaugura temporada navideña en la Ciudad Morena

Durante la actividad organizada por la comuna, los santanecos disfrutaron no solo de un show de luces sino que también de música en vivo, clásicos navideños de ballet, show de bailes, entre otros.

Con un espectacular show de luces artificiales y diferentes actividades artísticas se inauguró durante la noche de ayer, la temporada navideña en la Capital del Mundo, Sucursal del Cielo, donde el alcalde Gustavo Acevedo, invitó a los santanecos a disfrutar de la temporada.

“Hoy inauguramos las luces navideñas en nuestra amada Ciudad Morena y le damos la bienvenida a diciembre, el mes en el que pronto celebraremos la Navidad”, dijo el edil a los santanecos presentes en el acto.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó también que esta: «Es una época para estar en familia y darle gracias a Dios por mantenernos con salud y vida y poder compartir con las personas que amamos».

Con un impresionante Show de luces se dio inicio a la Navidad 2021.

Lea más: Gobierno inaugura Surf City, ALAS Pro Tour, en playa Punta Roca, La Libertad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.