CULTURANACIONALES

Gobierno inaugura Surf City, ALAS Pro Tour, en playa Punta Roca, La Libertad

Para la realización del evento, el Gobierno del Presidente Bukele ha trabajado para que Punta Roca tenga una infraestructura con primeros auxilios, espacios para los atletas, este escenario se suma a las experiencias de meses anteriores realizadas en El Sunzal y El Tunco

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo, inauguró hoy el evento internacional Surf City El Salvador, ALAS Pro Tour, en playa Punta Roca, La Libertad.

El Gobierno de Bukele continúa trabajando para posicionar a El Salvador como un lugar ideal para visitar, invertir y vivir. Una de las principales estrategias para lograrlo es atraer a más visitantes con Surf City, gracias a la variedad y excelente oleaje que posee el país.

«Agradezco al Presidente Nayib Bukele por su visión de tener al Surf City como punto de ancla para el desarrollo del turismo de El Salvador», expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Este jueves inicia el Surf City El Salvador ALAS 6 Estrellas Prime 2021, como parte del ALAS Pro Tour. “Nos llena de orgullo ser nuevamente sede, como país, de un evento internacional del surf, que será la última temporada que se realice en el año y estamos esperando más de 150 surfistas”, dijo la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada.

Te puede interesar: FGR solicitará juicio contra Munguía Payés por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos arbitrarios

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.