MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcaldía de Santa Ana inicia “Ruta Navideña” con entrega de juguetes para los niños

Durante todo el mes de diciembre, se continuarán realizando entregas de juguetes en coordinación con cada uno de los líderes comunales.

La Alcaldía Municipal de Santa Ana, dirigida por el Ing. Gustavo Acevedo inició la entrega de juguetes a niños y niñas que habitan en las diferentes comunidades, caseríos barrios y colonias del municipio.

Este fin de semana se realizaron entregas de juguetes en los cantones Potrerío de La Laguna y Planes de La Laguna que comprende la zona del Lago de Coatepeque. Estas entregas se realizaron con apoyo del Movimiento “Mujer Empodérate”.

Durante ambas jornadas hubo presentación de la familia Claus, personajes animados y entrega de refrigerio.

“Mi gestión municipal está comprometida en forjar un mejor futuro para la niñez santaneca; por esta razón, generamos espacios de sana convivencia y recreación en comunidades históricamente excluidas.”, expresó Gustavo Acevedo.

Durante todo el mes de diciembre, se continuarán realizando entregas de juguetes en coordinación con cada uno de los líderes comunales, según el censo emitido por parte de los directivos de las ADESCOS que comprenden tanto la zona urbana como la zona rural de Santa Ana.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.