MUNICIPIOSZACATECOLUCA

Alcalde electo de San Juan Nonualco: «El dinero del pueblo se respetará y quien incumpla, sea quien sea, enfrentará la justicia»

Ante los últimos acontecimientos de capturas de alcaldes del departamento de La Paz por corrupción, el joven alcalde electo Carlos Humberto, promete no defraudar a su municipio.

El alcalde electo de San Juan Nonualco, Carlos Humberto, se pronunció sobre las capturas de dos alcaldes del departamento de La Paz, la madrugada del lunes.

«Lo de esta madrugada es un recordatorio para todos los nuevos funcionarios públicos que entraremos a la alcaldía: El dinero del pueblo se respetará y quien incumpla, sea quien sea, enfrentará la justicia tarde o temprano», manifestó Carlos Humberto.

Asimismo, señaló que la administración saliente del municipio que por años estuvo gobernada por ARENA, tiene indicios de corrupción por lo que serán investigados y de encontrarse anomalías serán llevados a la justicia.

«La administración saliente tiene indicios de corrupción y si las investigaciones lo demuestran tendrán que devolver todo lo que se han robado. Sí habrá auditoria forense independiente desde la primera semana de mayo, que se sumará a las investigaciones que ya están activas».

Carlos Humberto ganó la alcaldía de San Juan Nonualco de manera contundente en las pasadas elecciones del 28 de febrero, y promete que desde el 1 de mayo que asuma la municipalidad la ciudad será diferente.

«La Alcaldía de nuestra ciudad será diferente a partir del 1 de mayo, investigaremos pero no dejaremos atrás nuestro verdadero trabajo: la administración de San Juan Nonualco».

Te puede interesar: Alcalde Francisco Hirezi, capturado por actos de corrupción, exigía incremento del FODES

Botón volver arriba