MUNICIPIOSNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Ana recibe reconocimiento por cumplir Ley de Acceso a la Información Pública

El reconocimiento fue otorgado por el Instituto de Acceso a la Información Pública que esta mañana también desarrolló la Firma de Convenio para el Fortalecimiento de Transparencia Municipal con comunas como Santa Ana.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, recibió esta mañana un reconocimiento por cumplir eficientemente la aplicación de la «Ley de Acceso a la Información Pública», haciendo de la Ciudad Morena en una de las comunas más transparentes del país.

El edil de la Ciudad Heroica destacó que: «Es un honor recibir el reconocimiento por cumplir eficientemente la aplicación de la «Ley de Acceso a la Información Pública».

De igual forma, aseguró que su compromiso con los santanecos es llevar a su amado municipio a un desarrollo sostenible, en el que la transparencia es vital para lograr eficiencia en el uso de los recursos públicos.

«Indudablemente estamos edificando una Nueva Santa Ana en la que estamos priorizando las necesidades de sus habitantes con transparencia y eficacia», compartió en redes el edil.

Te puede interesar: Carlos Bruch: Si Margarita Escobar no se presenta a trabajar, no se le pague salario

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.