Carlos Bruch: Si Margarita Escobar no se presenta a trabajar, no se le pague salario
Escobar no llega al Congreso desde que fue requerida por la comisión especial que investiga el pago de sobresueldos durante las administraciones areneras y efemelenistas.

Nuevas Ideas censuró en la sesión plenaria de este día las constantes sustituciones en el Salón Azul de la diputada de ARENA, Margarita Escobar.
ARENA solicitó, como lo ha venido haciendo desde hace varias sesiones, la sustitución de Escobar, quien no regresa al congreso tras finalizar su incapacidad por prescripción médica.
El diputado por Nuevas Ideas, Carlos Bruch, se expresó sobre el caso de la siguiente manera: «¿por qué se le está pagando a esta señora? A esta señora no se le debe pagar», cuestionó el legislador de la bancada cian.
#Plenaria31 | El diputado @Noalospoliticos considera acertado que, si Margarita Escobar no se presenta a trabajar, no se le pague salario. Recuerda que el deber de los legisladores es cumplir con sus obligaciones en beneficio de los salvadoreños.
— Bancada Cyan (@BancadaCyan) November 30, 2021
Te puede interesar: El Salvador sale de los 50 países más peligrosos del mundo gracias al Plan Control Territorial







