MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo entrega calle pavimentada en cantón Natividad

Son cerca de un kilómetro y medio de calle recuperada; vía alterna hacia Metapán que además ayudará a descongestionar la zona conocida como la UNICAES.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo y el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez hicieron la entrega de calle pavimentada a los habitantes de la colonia Santa Isabel. en el cantón Natividad. Con la nueva calle se beneficiará directamente a 18 mil habitantes de la zona y unos 1,500 automovilistas que a diario por ahí transitan.

Con una inversión de US$145 mil, el proyecto fue ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y una contrapartida de la alcaldía municipal. Las comunidades beneficiadas con esta obra son: Brisas El Molino, Miralvalle, Paraíso y Santa Isabel.

Son cerca de un kilómetro y medio de calle recuperada; vía alterna hacia Metapán que además ayudará a descongestionar la zona conocida como la UNICAES.

Durante la entrega, el alcalde destacó que su compromiso es saldar deudas pendientes como la recuperación de la red vial en la Ciudad Morena.

“Una deuda pendiente en Santa Ana eran sus calles, ahora la alcaldía cuenta con un convenio con FOVIAL, lo que nos permite intervenir seis calles todos los días; cuatro en zona urbana y dos en zona rural del municipio”, afirmó Gustavo Acevedo.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo satisfecho con creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba