MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Ana activa Call Center para tramitar partidas de nacimiento

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, abrió este día un Call Center exclusivo para la emisión de partidas de nacimiento gratuitas para que los jóvenes de 12 a 18 años puedan tener listo dicho documento para agendar su cita e inmunizarse contra el COVID-19.

La Alcaldía de Santa Ana, presidida por el alcalde Gustavo Acevedo, ha activado un Call Center para que padres de familia gestionen la partida de nacimiento de sus hijos y puedan recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

«Recuerda, nuestro Call Center estará activo hasta la media noche para que puedas solicitar la partida de nacimiento gratuita para menores de 18 años, para la aplicación de la dosis contra el COVID-19», publicó la comuna en redes sociales.

Los santenecos pueden llamar al número 2113-7999 que está disponible hasta la media noche (12:00 am) o escribir a los números de Whatsapp: 7903-1863, 7027-3788 y al 6024-9634.

Al momento de la llamada, se deberá brindar el nombre completo del adolescente, la fecha de nacimiento y nombre completo de los padres.

Te puede interesar: Director de Tejido Social asegura que esperan construir 140 CUBOS en todo el país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba