MUNICIPIOS

Alcalde de Olocuilta realiza campaña de limpieza en Colonia Montelimar

El alcalde Ronald López continúa comprometido en llevar el desarrollo al municipio.

La alcaldía de Olocuilta, presidida por el alcalde Ronald López, realizó el pasado domingo la limpieza y retiro de ripio y tierra que se encontraba fuera del contenedor de basura ubicado en la zona de la iglesia «El Verbo” en la Colonia Montelimar, en la cual el alcalde participó junto a algunos concejales y habitantes de la colonia.

Cabe recalcar que el lugar no es el indicado para botar este tipo de desechos, al finalizar la jornada se dejó completamente limpio de ripio, ramas, basura y tierra, incluso se sembraron algunas plantas para tratar de recuperar la zona verde y dar una mejor apariencia.

El alcalde Ronald López continúa comprometido en llevar el desarrollo al municipio e hizo un llamado de concientización a la población para depositar la basura dentro de los contenedores.

Puede ser una imagen de una o varias personas, al aire libre y texto que dice "Ronald López ALCALDE DE OLOCUILTA OLOCUILTA ALCALDÍAL"
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "1 Ronald López ALCALDE DE OLOCUILTA OLOCUILTA ALCALDÍ"

Te puede interesar: Alcalde de Olocuilta se reune con vendedores del mercado para brindarles más oportunidades

Botón volver arriba