MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Mejicanos realiza mega jornada de limpieza

El edil, Saúl Meléndez, hizo un llamado a la población para que esperen la llegada de los camiones recolectores para sacar los desechos sólidos y contribuir con el ornato y aseo del municipio.

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, informó desde su Twitter oficial que, desde la tarde de este viernes 11 de junio, realizará un plan de limpieza, el cual destaca por la recolección inmediata de desechos solidos en seis zonas del municipio.

«Mejicanos ha tenido en los últimos días problemas a raíz que camiones recolectores, que fueron heredados por la administración salientes del FMLN están inservibles, ante esta dificultad el alcalde literalmente ha tenido que ingeniársela para poder desarrollar esta megajornada de limpieza».

Espera la compresión de los habitantes de mejicanos y lamenta muchísimo la pésima administración de la comuna anterior, pero asegura que se resolverá en las próximas la recolección de desechos solidos

«Informarles que en estos momentos he girado instrucciones a todo nuestros equipos de trabajo para realizar en breves minutos una mega jornada de limpieza en las 6 zonas de nuestro municipio», dijo.

El objetivo de dicho plan, es dejar libre de basura las principales zonas del municipio, según explicó el edil. Esto, luego que se detectara considerables promontorios de basura en diferentes partes.

Junto a la municipalidad, el ministerio de Obras Públicas y Gobernación trabajaran articuladamente para solventar en pocas horas esta problemática.

Imagen
Personal del Ministerio de Obras Públicas junto a la alcaldía, desarrollan una extensa jornada de limpieza en el municipio.

Para finalizar reitero que la nueva administración esta comprometida en brindar respuestas inmediatas a las necesidades que afecten a la población.

Te puede interesar: Alcalde de Mejicanos realiza reordenamiento de comerciantes en los alrededores del Hospital Zacamil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba