MUNICIPIOS

Alcalde de Mejicanos realiza reordenamiento de comerciantes en los alrededores del Hospital Zacamil

El objetivo primordial para el alcalde, Saul Meléndez, es lograr que los alrededores del Hospital de Zacamil estén libres de obstáculos que dificultan el ingreso de pacientes, ambulancias y vehículos con usuarios.

La alcaldía de Mejicanos, presidida el alcalde Saúl Meléndez, anunció este jueves 10 de junio, que continúan con los avances del proyecto de reordenamiento comercial en los alrededores del Hospital Nacional Zacamil, con el objetivo de recuperar las principales calles y agilizar el tráfico vehicular.

«Nuestra misión es garantizar el buen funcionamiento y atención que brinda el Hospital Zacamil, así como, dignificar a las personas que ofrecen alimentos y productos a los usuarios, además de asegurar el acceso a la población que transita por la zona. Juntos vamos a lograr darle un rostro nuevo a nuestro municipio de Mejicanos», explicó el alcalde a través de redes sociales.

Por consiguiente, el edil señaló que están llegando a los mejores acuerdos con los vendedores de la zona, para ser reubicados estratégicamente en otras áreas, y de esa manera dejar el paso libre a ambulancias y demás usuarios.

El alcalde Saúl Meléndez se encuentra en constante dialogo con los comerciantes de la zona.

«Mediante un diálogo franco, respetuoso y sincero les hemos informado sobre la iniciativa a efecto de que sean las vendedoras y vendedores quienes atiendan de forma ordenada este llamado», dijo.

El objetivo primordial es lograr que los alrededores del Hospital de Zacamil estén libres de obstáculos que dificultan el ingreso de pacientes, ambulancias y vehículos con usuarios.

Afirmó, que se seguirán con las acciones del plan de reordenamiento de ventas en esta importante zona del municipio, priorizando la armonía, la seguridad y desarrollo para la población.

Te puede interesar: Alcalde de Mejicanos firmará convenio para beneficiar a todas las mujeres del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba