NACIONALESPOLÍTICAPORTADA
Tendencia

Alcalde de Ilopango robó y almacenó paquetes alimenticios para hacer campaña

El alcalde de Ilopango, el arenero Adán Perdomo, aceptó que almacenó paquetes alimentarios que le entregó el Gobierno en la sede de ARENA en ese municipio, argumentando que no tenía espacio para tenerlos en la comuna.

Luego de una denuncia ciudadana, la Policía Nacional Civil (PNC) allanó este jueves la sede tricolor de Ilopango, donde encontró cientos de paquetes de alimentos que el Gobierno entrega a población afectada por la pandemia, con las siglas PES (Programa de Emergencia Sanitaria).

LEA TAMBIÉN: «PNC encuentra cientos de paquetes alimentarios robados en la sede de ARENA de Ilopango»

“Al no tener espacio en la alcaldía municipal, recurrimos a resguardar los paquetes que serán entregados a más ilopanecos en la sede del partido. Considero que fue un error no notificarlo, por eso pido disculpas”, sostuvo el alcalde.

La PNC publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías del local arenero en la que se puede ver que hay bolsas con la foto del alcalde de Ilopango con víveres, que habrían sido trasegadas de las bolsas gubernamentales.

La corporación policial sostuvo que, según testigos, tres mujeres se encontraban sacando los productos de los paquetes de alimentos y guardándolas en otras bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba