NACIONALESSEGURIDAD

Accidente de tránsito en carretera a Sonsonate deja un fallecido y dos lesionados

Al percance se hizo presente Bomberos de El Salvador a socorrer a los lesionados , la institución hace un llamado a respetar las señales de tránsito y conducir dentro de los límites permitidos de velocidad

Cuerpo de Bomberos atendió un accidente de tránsito sobre la carretera de Sonsonate hacia Acajutla, en las inmediaciones del km 68, y que dejó como resultado un fallecido y dos personas lesionadas. 

Los bomberos realizaron maniobras para liberar a los ocupantes, estos fueron estabilizados y posteriormente trasladados al hospital de la localidad.

Tras el accidente, la institución hace un llamado a respetar las señales de tránsito, conducir dentro de los límites permitidos de velocidad, evitar el consumo del alcohol y drogas y frente a cualquier emergencia llamar a la línea inmediata: 913.

Lamentablemente en el percance falleció el conductor de este camión. Se desconoce el motivo del accidente“, publicaron en la cuenta de Bomberos de El Salvador.

Te puede interesar: Alfredo Cristiani y militares retirados deberán responder a la justicia por caso Jesuitas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.