NACIONALESPORTADASEGURIDAD

A prisión acusado de matar a padre, hermano, abuela y madrastra

El Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque ordenó instrucción formal con detención provisional contra Luis Eduardo Mejía Mencía acusado de homicidio agravado.

El Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador, ordenó instrucción formal con detención provisional contra Luis Eduardo Mejía Mencía, de 31 años de edad, acusado de homicidio agravado en perjuicio de cuatro personas.

El imputado es el principal sospechoso de la muerte de su padre Oscar Eduardo Mejía, de 64 años de edad; su abuela Bertha Marina Miranda de Mejía, de 97; su hermano Óscar José Mejía Mencía, de 36 y su madrastra María Julia Santos, de 65.

Además: Hermano de exmédico del Hospital Militar es acusado de asesinar a cuatro personas en Ayutuxtepeque

El crimen ocurrió la madrugada del jueves pasado en la vivienda donde convivía la familia en la calle Los Olmos de la colonia Escandia de Ayutuxtepeque. Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca.

El sospechoso fue capturado a unos 200 metros del lugar de los hechos, Presentaba una pequeña herida en una de sus manos y su vestimenta estaba llena de sangre.

Inicialmente la Fiscalía atribuye el crimen a rencillas familiares, pero durante la fase de instrucción se definirá el móvil.

Lea también: Fiscalía solicita detención contra acusado de masacrar a familia en Ayutuxtepeque

Botón volver arriba