NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Fiscalía solicita detención contra acusado de masacrar a familia en Ayutuxtepeque

De ser encontrado culpable, Luis Eduardo podría ser condenado a cumplir una pena de entre 30 a 50 años de prisión por cada homicidio.

El Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque desarrolla la audiencia inicial contra Luis Eduardo Mejía Mencía acusado de asesinar a cuatro personas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Scandia de Ayutuxtepeque, el crimen ocurrió el pasado jueves 18 de marzo.

«Este día se encuentra señalada la audiencia inicial en contra del señor Luis Eduardo Mejía Mencía a quien se le atribuye la comisión del ilícito penal de homicidio agravado en perjuicio de cuatro personas, este hecho ocurrió en la casa número 3 de la colonia Scandia de la calle Oslo, en Ayutuxtepeque», afirmó la fiscal del caso.

Agregó que solicitarán la detención provisional del imputado, mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra. 

«La representación fiscal por el momento cuenta con elementos de prueba documental, pericial y testimonial que van a servir para pasar a la siguiente fase de Instrucción solicitando la medida de la detención provisional», apuntó la fiscal.

Respecto a los móviles del crimen y si este fue cometido por Luis Eduardo por la disputa de una herencia, la fiscal prefirió no dar detalles.

«Por el momento la representación fiscal quiere ser prudente en cuanto establecer el móvil, ya será en la fase de instrucción que se va a establecer el móvil», detalló.

Con respecto a un examen psicológico o si el imputado tenía problemas de alcohol o drogas, la fiscal se limitó a decir que será en la fase de instrucción donde se realizarán las pericias pertinentes.

De ser encontrado culpable, Luis Eduardo podría ser condenado a cumplir una pena de entre 30 a 50 años de prisión por cada homicidio.

Lea también: Hermano de exmédico del Hospital Militar es acusado de asesinar a cuatro personas en Ayutuxtepeque

Botón volver arriba