NACIONALES

Yanira Berrios se aleja de la polémica y cumple sueño de navidad a niño

La controversial salvadoreña Yanira Berrios, compartió un emotivo video en el que da a conocer a sus seguidores de la red de TikTok sobre el sueño que le cumplió a un niño en estas fiestas navideñas.

“Me siento feliz por verle cumplido el sueño a un niño, la felicidad de los niños es incomparable”, dice en la publicación, mientras se ve a la influencer decorando una canasta básica y regalos para obsequiárselos al menor.

Berrios viajó muchos kilómetros en microbús hacia una zona del país para cumplir el sueño del niño de conocerla.

“Yo quiero ir a dárselo personalmente, me ha costado y está un poco retirado, pero le pido a Dios que al niño se le cumpla su sueño y yo conocerlo”, dice Berrios en el video.

Posteriormente al llegar al lugar, Berrios conoció al niño, un fiel admirador con discapacidad especial que se motivó al ver a la tiktoker y con quien compartió un momento agradable junto con su familia.

“Dios ha tocado corazones de personas tan nobles y Dios les va a engrandecer más las bendiciones”, dijo la madre del menor como una muestra de agradecimiento por el bonito gesto de la influencer.

Te puede interesar: Protección Civil registra 10 fallecidos en accidentes viales durante celebración de Navidad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.