NACIONALESPOLÍTICA

¡YA BASTA! ¿Dónde está Margarita Escobar?

Durante la sesión plenaria, por quinta ocasión, Escobar fue sustituida. En el pasado, la diputada había argumentado que sus faltas eran debido a una enfermedad

El diputado de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, denunció las inasistencias de la diputada de ARENA, Margarita Escobar, quien desde el pasado mes de agosto no aparece en el recinto legislativo.

«Quiero hacer algunas valoraciones sobre el llamamiento de la señora Margarita Escobar, quien ya lleva cinco permisos consecutivos y mucha gente se está preguntando dónde está y por qué está haciendo uso de estos permisos», indicó Navarro.

El pasado mes de agosto, se conoció a través de reportes de la Dirección General de Migración y Extranjería que la diputada tricolor estaba en Guatemala.

Escobar había sido citada por la Comisión Especial el pasado 19 de agosto, tras haber sido señalada de recibir sobresueldos cuando fungió como viceministra para los salvadoreños en el exterior durante la administración de Antonio Saca.

Lea más: Will Salgado: Hemos presentado 5 demandas contra Miguel Pereira por corrupción

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba