NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado: Hemos presentado 5 demandas contra Miguel Pereira por corrupción

Según el actual edil hay muchas irregularidades en la administración del alcalde efemelenista quien según Salgado podría también estar en Nicaragua

En el programa “La Tribu”, que dirige Pencho Duque el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, dijo que Miguel Pereira lleva más de seis meses fuera del país y dejo entrever que podría estar en Nicaragua esto como parte de una estrategia para preparar la huida a partir que el actual concejo municipal que dirige Salgado a presentado 5 demandas por varios posibles delitos que Pereira habría cometido cuando fue alcalde de San Miguel.

El entrevistador replicó si Pereira se encontraba en Nicaragua, por lo que Salgado respondió que: “Si ahorita se han desaparecido un montón, fácil, los desaparecidos están allá en Nicaragua. Allá en Nicaragua están el montón de desaparecidos”.

Salgado también señaló que Miguel Pereira podría estar “clandestinamente” fuera del país. «Pereira tiene como cinco demandas que nosotros le hemos puesto en la Fiscalía y supongo que tiene buenos contactos…porque de esas cinco no ha caminado ninguna», expresó el actual Edil.

Te puede interesar: Gobierno mantiene patrullajes a nivel nacional para garantizar seguridad a salvadoreños

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba