EMPRESARIAL

Xiaomi apertura su segunda tienda en El Salvador

La marca continúa con su consolidación en Centroamérica y ya cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Con un concepto diferente, Xiaomi Store selló con un brindis el éxito de su segunda tienda en El Salvador, donde perfila a un público más conectado. En el portafolio del nuevo negocio se incluye una variedad de más de 200 productos, todos con funcionalidad «Smart».

El representante de Xiaomi El Salvador y Centroamérica, César Robles, añadió que la marca está invirtiendo en el país por la gran aceptación de sus productos, que para los salvadoreños se han convertido en una de las marcas más vendidas.

La inversión de Xiaomi con la segunda apertura de sus tiendas asciende a $2 millones, cifra que se irá incrementando para el próximo año que esperan abrir tres más en todo el país.

La marca continúa con su consolidación en Centroamérica y ya cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Entre los productos más vendidos según el representante de la marca son los smartphones, smartwatch, pantallas y audífonos bluetooth.

En la región la casa matriz se encuentra en Panamá y este año, Xiaomi abrirá dos tiendas más en Guatemala, contando con presencia en 90 países.

Te puede interesar: TERNOVA entrega donativo a MITUR en el marco de la celebración de Sur City El Salvador ISA World Surfing 2021

Botón volver arriba