EMPRESARIAL

TERNOVA entrega donativo a MITUR en el marco de la celebración de Sur City El Salvador ISA World Surfing 2021

la empresa TERNOVA se une al esfuerzo de apoyar la labor de limpieza de las playas del país en las que se desarrollarán las actividades del mundial de surf.

En el marco del próximo Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, la empresa TERNOVA se une al esfuerzo de apoyar la labor de limpieza de las playas del país en las que se desarrollarán las actividades del ISA World Surfing 2021.

En ese sentido, se realizó un donativo al Ministerio de Turismo (MITUR) que consiste en 100 fardos de bolsas de diverso uso, que serán utilizadas por los equipos coordinados por el Ministerio de Obras Públicas quienes serán los encargados de realizar la limpieza durante los días que dure el torneo, el valor del producto es de aproximadamente 6 mil dólares.

El torneo que se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio, en las playas La Bocana y El Sunzal, en el departamento de La Libertad, contará con la participación de surfistas de 50 países, además del espectáculo que brindarán, se espera que esto conlleve a la reactivación de los comercios de la zona.

TERNOVA es una empresa que está innovando la industria de los empaques, brindando soluciones vanguardistas para sus clientes en todo el mundo, bajo un modelo de negocio que busca la sostenibilidad al cuidar los recursos.

Por tal razón, impulsan la iniciativa #Recicla503, que se convierte en una alternativa para el manejo de residuos sólidos a través de la educación. En el 2020 lograron recolectar 37 toneladas de material reciclable junto a empresas e instituciones para hacer el proceso adecuado y volver a utilizarlas.

Al finalizar se realizo la entrega del donativo a Fátima Pérez, encargada de la Unidad Medioambiental del MITUR, quien expresó que al igual que TERNOVA consideran que es muy importante la protección del ambiente y la limpieza de los destinos turísticos.

Te puede interesar: El Mundial de Surf en El Salvador contará con más de 30 delegaciones internacionales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba