POLÍTICAPORTADA

Xavi Zablah pide apartar a Julio Olivo del proceso electoral: «Con personajes como él, no podemos confiar en este proceso»

Zablah afirma que está claro que el magistrado Julio Olivo, no es alguien que es imparcial en este proceso, ya que él públicamente ha dicho que él está en contra del Gobierno.

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah solicitó públicamente que el Tribunal Supremo Electoral separe de sus funciones como juez electoral al magistrado Julio Olivo: “definitivamente pedimos al Tribunal Supremo Electoral que lo separe de este proceso, porque no nos da ninguna garantía de que todo sea transparente”, dice.

Zablah afirma que está claro que el magistrado Julio Olivo, no es alguien que es imparcial en este proceso, ya que él públicamente ha dicho que él está en contra del Gobierno: “el magistrado ha dicho que él está en contra de nuestro partido, así que nosotros queremos es unas elecciones justas, unas elecciones democráticas, y no pedimos más”, dijo Zablah.

Te puede interesar: Presidenta del TSE advierte que no permitirá que se impida inscripción de candidatos para 2021

El presidente de NI, también se refirió a los insultos, que públicamente hizo Olivo en la conferencia de este martes: “nos llama ahora actores políticos sin experiencia, nos llama troles” se quejó.

Las polémicas posiciones del magistrado Olivo son las que más generan desconfianza en el partido oficialista y afirman, le resta credibilidad al trabajo del TSE: “con personajes como él, no podemos confiar en este proceso”, dijo Zablah.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba