POLÍTICAPORTADA

Xavi Bukele: «La más reciente encuesta nos coloca como la fuerza política más grande en la historia de El Salvador»

A través de un emotivo video, el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, aseguró que el país está viviendo un momento histórico, donde la reciente encuesta de la UCA confirma el final de los partidos tradicionales: FMLN, ARENA y PDC y la amplia ventaja del partido Nuevas Ideas.

“Estamos pasando por un momento histórico para El Salvador, estamos viendo el final de un sistema corrupto, el final de los mismo de siempre. De los que durante décadas nos mintieron y nos robaron, de los que jugaron con nuestra dignidad y se rieron en nuestras caras”, afirmó Xavi Bukele.

Te puede interesar: Salvadoreños ven a ARENA y al FMLN como partidos corruptos

Asimismo, el presidente de Nuevas Ideas señaló los diferentes ataques por parte de las instituciones controladas por “los mismo de siempre”. “Todos ellos se han unido, los pocos que controlaban al país han ordenado a sus títeres a cosas absurdas, Hacen el ridículo todos los días frente al pueblo salvadoreño (…) ustedes han sido testigos de todos los bloqueos en el Tribunal, las circomisiones en la Asamblea Legislativa”, agregó.

“La más reciente encuesta nos coloca nuevamente como la fuerza política más grande en la historia de El Salvador, esto nos motiva a seguir adelante. A mí en la personal me llena el corazón trabajar todos los días a la par de nuestra estructura, ustedes, el pueblo salvadoreño”, afirmó Zablah Bukele.

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, también hizo el llamado a los salvadoreños a estar alerta ante cualquier intento de fraude por parte del TSE. “Tenemos que construir una barrera, así como lo hicimos en el 2019. Tenemos que salir masivamente este 28 de febrero a demostrarles una vez más que este país es de los salvadoreños honestos”, finalizó

Botón volver arriba